Nuestros servicios

 

SwineAdvisor ofrece a nuestros clientes una serie de servicios que le brindan un crecimiento de su empresa desde el ámbito técnico y económico, además de la diferenciación y sostenibilidad de su negocio.

 

!Podemos hacer reuniones via Skype y resolver tus dudas, sin compromisos!

 

Gestión técnica

A través de la asesoría técnica, evaluamos y auditamos la ejecución de los procedimientos de manejo que posee la empresa, con el fin de detectar fallas técnicas que involucren un costo indaecuado en el proceso. Estos procesos están involucrados desde el manejo de la cerda de reposición, hasta las condiciones de transporte a matadero de los cerdos. Además, aportamos con información técnica actualizada y que mejor se adapta a las necesidades de la empresa de acuerdo a sus condiciones, tales como genética, clima, tipo de instalaciones, disponibilidad de materias primas, cantidad de trabajadores, etc.

Gestión de Recursos Humanos

En la actualidad, no existe una formación o una asesoría de cómo se debe gestionar los recursos más valiosos de una empresa, las personas, es por esto que SwineAdvisor a través de Coaching Personal y Empresarial capacitará a encargados de producción a mejorar sus estrategias de comunicación y eliminar mediante diferentes herramientas las interferencias que poseen para lograr un alto desempeño personal y profesional.

Gestión económica

La gestión económica siempre esta relacionada con los resultados técnicos de la empresa, por lo tanto contamos con diferentes herramientas de monitorización que nos pueden demostrar dónde se está perdiendo dinero o en qué parte del proceso podríamos mejorar y asi tener un mayor margén económico, estas herramientas serán realizadas de forma constante y los resultados entregados en el tiempo aportarán información que pueden implicar cambios significativos en las finanzas de la empresa. Contamos con herramientas de monitoreo de procesos como Swine Health Quality ®, Swine Economic Control ® y muchos otras.

Bienestar Animal

La industria constantemente tendrá nuevos desafios para implementar dentro de sus procesos productivos, entre ellos, el Bienestar Animal es uno de los tópicos que tendrá que adaptarse para producir una carne de acuerdo a los requisitos que exigen los principales compradores de su producto. SwineAdvisor, cuenta con profesionales expertos en cómo implementar esta temática en la industria, a través de la capacitación y consultoría.